Páginas

viernes, 9 de marzo de 2012

El nuevo espectáculo de Cantajuego se desarrollará en una guardería


Los más pequeños de la casa pueden estar de enhorabuena porque el próximo 7 de abril llegará un nuevo éxito seguro del fenómeno Cantajuego. El teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid será testigo del estreno de “Encanto en el cole”, en el que los originales personajes de Cantajuego ejercerán de profesores mientras que los integrantes del Grupo EnCanto y el propio público serán los alumnos.
“Encanto en el cole” propone a toda la familia una divertida manera de aprender cantando y jugando. Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, contarán experiencias y originales conocimientos de su entorno, además de cantar con los asistentes las canciones que les han hecho famosos. La historia transcurre en una guardería, por la que también pasarán el Caballo Verde, la Gallina Turuleca o Susanita y su ratón, quienes relatarán las costumbres del lugar en el que viven.
La actual original disposición de las butacas del Häagen-Dazs Calderón permitirá a los niños y niñas participar de una forma directa e interactiva con los personajes de la función, combinando juego y aprendizaje, objetivos imprescindibles del proyecto Cantajuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario