Páginas

viernes, 25 de marzo de 2022

Para las que se sienten "Emponderaras"

 

"Emponderaras", de Las Raras

Si lo que te pide el cuerpo en estos tiempos convulsos y bélicos es echarte unas carcajadas, tu obra es "Emponderaras", de Las Raras. Remedios y Angustias, los alter egos de las actrices Ángela Conde y Paloma Jiménez, harán reír a los caballeros y llorar de la risa a las damas gracias a su crítica mordaz de las relaciones de pareja y de los estereotipos del amor en el siglo XXI.

Con tics heredados de Los Morancos y Martes y Trece pero con menos caspa y más mala baba, estos dos personaje, ya famosos en Internet por sus vídeos virales en Youtube, nos hacen reflexionar a golpe de risotadas sobre la dependencia emocional, el sexo de usar y tirar, las aplicaciones para buscar novio e incluso sobre los sabios consejos de una reputada intelectual de la talla de Tamara Falcó. Para ello, la obra combina las escenas en directo con interacción con el público, con otras proyectadas al fondo del escenario. 

Una vez más, ir al teatro Alfil es un valor seguro si lo que buscas es echar un buen rato. Y se ve que Las Raras tienen poder de convocatoria, ya que la sala estaba hasta arriba. Si este breve texto aún no te ha convencido para ir a verlas, te dejo un vídeo musical de su espectáculo anterior. Pero eso sí, una advertencia: "Emponderadas" solo se podrá ver en estas tablas los viernes 1 de abril, 20 de mayo y 3 de junio. ¡Corre, qué seguro que las entradas vuelan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario