Páginas

lunes, 16 de diciembre de 2013

Teatro y moda se unen en el teatro La Strada Gran Vía

ModaScena engloba un espectáculo de improvisación, cuatro desfiles y una fiesta sesentera

ModaScena Madrid en La Strada
Cartel de ModaScena Madrid en La Strada.

¿Os imagináis un espectáculo escénico que mezcle teatro y pasarela de moda? ¿Y por qué no? La compañía madrileña de improvisación Jamming lo ha visto claro, y en otro alarde de valentía, después de reabrir el teatro Arlequín con el nombre de La Strada Gran Vía, presenta ahora ModaScena Madrid, un montaje que integra cuatro desfiles de moda, una sesión cómica de improvisación y una fiesta sesentera... ¿Alguien da más?

Como es de imaginar será el teatro La Strada Gran Vía el que acogerá el próximo 17 de diciembre este espectáculo en el que las modelos de Isabel Navarro, una de las escuelas más prestigiosas del sector, presentarán las creaciones de las firmas Savage Culture, Smash-Wear, Valerie Moreau y de la diseñadora novel Lola Pedrola, arropadas por un espectáculo improvisado de humor conducido por Miss Coco, una divertida maestra de ceremonias que vive por y para la moda. Esta propuesta para todos los públicos, que supone una oportunidad única de ver desfiles mientras te diviertes desde el patio de butacas, desembocará en una animada fiesta con música de los sesenta, sorteos de los patrocinadores y colaboradores, y un photocall para inmortalizar la asistencia de los espectadores. 

Y es que Jamming no para. Como explicaba en el primer párrafo, ModaScena Madrid llega después de que la compañía se hiciera cargo del antiguo teatro Arlequín, que tras una completa remodelación ha pasado a ser La Strada Gran Vía. Este espacio echó a andar el pasado 27 de septiembre y en su cartelera ofrece los domingos obras de temática LGTB, iniciativa prácticamente única en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario